Molinos de Duero está dentro de un entorno cultural y natural de gran riqueza paisajística donde el visitante podrá disfrutar de todos sus bellos parajes en cualquier época del año.
A sólo 5 minutos en coche, rodeado de bellos pinares y robledales, podrás disfrutar del sol, deporte acuático, de sus aguas limpias y sus playas naturales, como la de la Playa Pita.
Emblemática laguna de origen glaciar en plena sierra de Urbión, a 1.780m de altitud.
No te pierdas uno de los mayores espectáculos de la naturaleza soriana.
Ahí donde nace el Duero, corona la provincia de Soria con sus 2.229m de altitud. Uno de los lugares preferidos por los amantes del deporte por sus rutas de senderismo y escalada.
Si te gusta la arqueología, en el comunero de Revenga puedes visitar sus cerca de 160 tumbas antropomórficas y nichos excavados en la roca.
Paraje de gran belleza donde sus rocas labradas por la erosión del viento, la lluvia y el hielo, adoptan formas increíbles y fantásticas.
A sólo 3km, en Vinuesa, entretenido recorrido interactivo, multimedia y sensorial con una visión global del entorno de pinares, su historia, folklore...
En pleno corazón de Pinar Grande, este Aula del bosque te propone diversas actividades y una exposición única para conocer y comprender el mundo forestal castellano leonés.
Magnífico edificio multidisplinar totalmente integrado en el bello paraje de Revenga, donde podrá disfrutar de exposiciones, miradores y su gran pasarela de 21m de altura.
Hay mucho Soria que puedes descubrir desde aquí: Calatañazor y su sabinar milenario, La Fuentona, Numancia, El Acebal de Garagüeta, el Cañón del Río Lobos…